#tomatelolässig no.4 – actividades para peques

Nuestra colección Little Water transportará a tus hijos hacia el mundo acuático y les presentará a dos héroes submarinos. Un cisne mágico y una pequeña ballena adornan mantas para bebés, animales sensoriales, vajillas y baberos en una combinación de colores brillantes y acentos delicados. ¡Simplemente irresistible!

Malvorlagen_Little_Water_400x300_2

Hemos creado un paquete compuesto de mágicos motivos de cisne, ballena, gotas de lluvia y estrellas, con creativas páginas para imprimir en casa y colorear. Como pequeño detalle, podéis crear pulseras de papel a partir de las plantillas de gota.

Aquí podrás descargar los archivos para tus peques.

Otras ideas mágicas

#1: Narrar cuentos. Pregúntale a tus peques cuál es el motiva de la colección que más les gusta. Anímalos a que dejen volar su imaginación y a narrar una historia hecha por ellos mismos a partir de su motivo favorito.

#2:  ¡Observa! Coloca 10 objetos diferentes sobre la mesa (por ejemplo, una manta, un babero, un cubierto, una fruta...). Tus peques deben observar atentamente todos los objetos y memorizarlos. Ahora pídeles que cierren los ojos y cuando lo hagan retira un objeto sin que se den cuenta. La tarea consiste en adivinar qué artículo falta. ¡Un gran juego de memoria!

#3: ¡Al agua! Preparad juntos la bañera o una piscina en el jardín. Si queréis, podéis agregar espuma y color. ¡Ahora a nadar y chapotear como cisne o ballena!

Si te quedas sin ideas, solo podemos recomendarte: "¡Tómatelo con calma!", Tus pequeños pueden mantenerse ocupados durante unas horas.

¿Ya lo sabes? Tenemos aún más consejos para familias:

 #tomatelolässig no.1 – actividades para peques

#tomatelolässig no.2 – actividades para peques

#tomatelolässig no.3 – actividades para peques

Share us

Leave a comment

Your name
Your email address
Summary
Your opinion:

The fields marked with * are required.

back to overview