#tomatelolässig no.1 – actividades para peques

"¡Estoy taaan aburrida! No sé qué hacer” Seguramente a más de uno le suene familiar. Desde que los colegios y  guarderías han cerrado por el coronavirus, muchos hemos instalado la oficina en casa. También los centros de ocio, clubes deportivos y parques infantiles han cerrado y, por ahora, lo más responsable es evitar el contacto social. De manera que se ha vuelto particularmente importante adaptarse a esta situación, mantener a los pequeños ocupados y sobre todo,  asegurarnos de contar con suficiente variedad de actividades.

Este año estrenamos la nueva colección de bañadores Splash & Fun inspirada en el relajado estilo del Mar del Norte, con alegres diseños de gaviotas, ballenas, faros y más. Los nuevos motivos despiertan la alegría por el verano que está por llegar y garantizan la diversión de los pequeños marineros y sirenas. Inspirados en nuestra colección, hemos preparado un paquete de actividades con páginas para colorear que puedes imprimir en casa. El cual también incluye un juego de memoria para recortar. 

Aquí puedes descargar los archivos para tus peques.

Malvorlagen_S-F_400x300

 

Más ideas de actividades creativas

#1: Saca la caja de disfraces del sótano o dale a tus hijos algo de ropa de tu armario. Pueden ser algunos sombreros, gorros, bufandas y ya puede comenzar la aventura de disfrazarse. ¿Tal vez hay incluso un disfraz de marinero o las aletas de una sirena entre los disfraces?

#2: Extiende varios hilos de lana entrecruzados de un extremo a otro a lo largo del pasillo. Coloca al final del pasillo una caja para simbolizar un faro. Si tienes un faro decorativo a la mano, aún mejor. Y ya puede empezar el juego: ¿Quién llegará primero hasta el faro sin tocar ningún hilo?

#3: ¿Quién soy? Escribe los diferentes animales y motivos de la colección de bañadores en pequeños trozos de papel y mételos en un recipiente. Cada participante saca un papel sin verlo y se lo pega en la frente de manera que los otros participantes puedan ver de qué animal se trata. Solo haciendo preguntas a tus compañeros de juego, podrás adivinar quién eres.  ¡Vamos!

Y si te quedas sin ideas, solo podemos sugerir que  te lo tomes con calma, al estilo Lässig. Tus peques pueden entretenerse por si mismos un buen rato.

Share us

Leave a comment

Your name
Your email address
Summary
Your opinion:

The fields marked with * are required.

back to overview