#tomatelolässig no. 6 – actividades para peques

 

Nuestra colección Adventure ha sido diseñada bajo el lema "a los peques les encantan las aventuras". Las mochilas, las botellas y las tazas de acero inoxidable han sido especialmente desarrolladas para  los pequeños amantes de la aventura.

Malvorlagen_Adventure_400x300

 

Los peques emprenderán cualquier aventura perfectamente equipados con la mochila deportiva, el tipi y el bus. Además, gracias a las pegatinas textiles incluidas, tus hijos podrán darle un toque personal a sus mochilas, decorándolas como más les guste. ¡La creatividad no tiene límites!

Malvorlagen_Adventure_400x300_2

 

Hemos preparado un paquete especial para vosotros con los motivos de la colección Adventure, que incluye páginas para colorear para que las imprimáis en casa. Aquí puedes descargar los archivos

 

Más aventuras emocionantes

#1: Convierte tu sofá en un barco pirata. Zarpa con el palo de escoba y una toalla de cocina. Usa la cuchara de madera como un remo y comienza una salvaje gira pirata por los océanos del mundo. Te sorprenderá cómo brillan los ojos de tus hijos. Si cantáis una canción pirata, os sumergiréis por completo en otro mundo.

#2: Limbo! Coloca dos sillas a una distancia de un metro entre ellas, apila un par de libros y pon un palo de escoba encima, enciende la música y ¡a comenzar! Los concursantes forman una fila y, por turnos, intentan pasar debajo de la barra. Después de que todos en la fila hayan hecho un intento se quita un libro y se repite. ¡Qué emocionante!

#3: ¡Juega al circo! A tus hijos les encantará practicar trucos para la actuación. Los padres pueden participar en la actuación o hacer de espectadores. Desarrolla un programa con los niños y discute los trucos. Quienes hagan el acto sobre la cuerda floja pueden, por ejemplo, tender la cuerda en el piso y practicar pasos elegantes con el paraguas en la mano. El circo también incluye carteles publicitarios, entradas, un programa y palomitas caseras. Los preparativos para la presentación pueden tomar toda una semana antes de que la presentación se realice el domingo.

Si te quedas sin ideas, solo podemos recomendarte: "¡Tómatelo con calma!" #TOMATELOLÄSSIG.

¿Ya lo sabes? Tenemos aún más consejos para familias:

#tomatelolässig no. 1 – actividades para peques

#tomatelolässig no.2 – actividades para peques

#tomatelolässig no.3 – actividades para peques

#tomatelolässig no.4 – actividades para peques

#tomatelolässig no.5 – actividades para peques

Share us

Leave a comment

Your name
Your email address
Summary
Your opinion:

The fields marked with * are required.

back to overview