#tomatelolässig no. 2 – actividades para peques

"¡Estoy taaan aburrida! No sé qué hacer” Seguramente a más de uno le suene familiar. Desde que los colegios y  guarderías han cerrado por el coronavirus, muchos hemos instalado la oficina en casa. También los centros de ocio, clubes deportivos y parques infantiles han cerrado y, por ahora, lo más responsable es evitar el contacto social. De manera que se ha vuelto particularmente importante adaptarse a esta situación, mantener a los pequeños ocupados y sobre todo,  asegurarnos de contar con suficiente variedad de actividades.

Bajo el lema "¡Hey, vamos a crecer!", nuestra nueva colección Garden Explorer atrae a pequeños y grandes hacia la naturaleza. La nueva vajilla infantil está muy unida al jardín con los motivos de caracol, erizo, hongo y tractor. Estos representan las primeras impresiones de juego en el jardín. Además de atraer a los pequeños gourmets a la mesa, también se encarga de que desarrollen su amor por la naturaleza.

Malvorlagen_Garden_400x300

Con esta nueva colección queremos despertar el entusiasmo por pasar más tiempo al aire libre en la naturaleza, ya que ahí no solo se encuentran los mejores materiales de juego, sino que también es un sitio ideal para el aprendizaje infantil. Mientras más sentidos se estimulan durante el aprendizaje, mejor memorizan los niños un nuevo conocimiento. La naturaleza es capaz de cautivar poco a poco a nuestros peques y ayudarles a desarrollar su creatividad.

Usando la nueva colección Garden Explorer como fuente de inspiración, hemos preparado un paquete de actividades con páginas para colorear que puedes imprimir en casa. Este también incluye un juego de memoria para recortar.

 Aquí puedes descargar los archivos para tus peques. 

Ideas de juego para el jardín

#1: Saltando hasta la meta. Saca algunos sacos viejos del sótano, idealmente sacos de yute, porque son muy estables. Define una línea de inicio y fin y un punto de inflexión en el jardín. ¡Todos a saltar! ¿Quién llegará primero?

#2: Carrera de huevos. Hierve unos huevos duros y reparte una cuchara por participante. Coloca un huevo duro en cada cuchara. Posiciona algunos obstáculos en el jardín, como sombreros o la mesa de exterior debajo de la cual cada participante tienen que gatear con el huevo sin que el huevo caiga al suelo. ¿Quién lo consigue?

#3: Escribe en fichas pequeñas diferentes palabras en inglés. Define un punto de inicio y final en el jardín. Los participantes harán turnos para intentar traducir correctamente las palabras escritas en las fichas. Quien acierte puede dar un paso hacia delante. ¿Quién llegará primero al final? Como motivación adicional, podéis pensar en un premio para quien gane.

Y si te quedas sin ideas, solo podemos sugerir que te lo tomes con calma, al estilo Lässig. Tus peques pueden entretenerse por si mismos un buen rato.

Share us

Leave a comment

Your name
Your email address
Summary
Your opinion:

The fields marked with * are required.

back to overview