Ganador del Premio German Brand Award 2020

Por quinta vez consecutiva hemos logrado ganar uno de los premios más
prestigiosos de Alemania. Como ganadores de los German Brand Awards 2020 en la categoría "Niños y Juguetes", hemos demostrado que la continuidad y la competencia en la gestión de marca están claramente en primer plano para nuestra empresa y son recompensadas.

En este año extraordinario, en el que todo resulta diferente de lo planeado, se ha vuelto más necesario que nunca saber replantearse las situaciones con agilidad y actuar con flexibilidad. Sigue siendo muy importante para nosotros reflejar los valores que han hecho fuerte a nuestra marca desde el principio. Nos enfocamos en las oportunidades y desafíos que son compatibles con segmentos de productos sostenibles, innovadores y de alta calidad. Un marcado sentido de la responsabilidad y el medio ambiente también es una parte integral de nuestra filosofía de empresa.

Nuestra dirección general, a cargo de Claudia Lässig, Karin Heinrich y Stefan Lässig, también van en la misma dirección con respecto a la gestión de la marca:

“Estamos muy contentos con el German Brand Award 2020, que nuevamente nos representa de una manera muy especial y nos otorga un alto reconocimiento. Es un honor contar con el reconocimiento de excelencia "Excellent Brands" y así pertenecer una de las mejores marcas de productos y empresas en la industria de "Equipamiento para Bebés y Niños". Esto nos enorgullece y nos motiva a mantener, incluso en estos tiempos difíciles, el rumbo de nuestra marca -con entusiasmo, cuidado y visión ".

 

En una reciente conversación con la directora general, Claudia Lässig, ella habla acerca del GERMAN BRAND AWARD 2020:

“Lo especial del premio GERMAN BRAND AWARD es que es un reconocimiento a la marca. En los últimos 12 años hemos trabajado continuamente en construir nuestra marca y en comunicar la filosofía con la que trabajamos en LÄSSIG. Recibir un reconocimiento por la marca y lo que en sí engloba, es un gran honor.”

 

 

 

Share us

Leave a comment

Your name
Your email address
Summary
Your opinion:

The fields marked with * are required.

back to overview